Rinomodelación

La rinomodelación en un tratamiento que permite modelar la nariz con ácido hialurónico sin necesidad de cirugías ni de incómodos post operatorios. 

En muchos casos es una excelente alternativa a la rinoplastía, ya que permite respingar la punta de la nariz, dar una mejor proyección al perfil facial y ocultar imperfecciones del dorso nasal. En caso de desear disminuir el ancho o tamaño de la nariz, corregir estructura ósea o solucionar problemas respiratorios, se recomienda optar a una cirugía convencional.

Este procedimiento permite lograr la nariz ideal del paciente sin cirugía, en alrededor de 30 minutos, de forma segura, con materiales compatibles al organismo y reabsorbibles en el tiempo. 

El paciente podrá volver a su rutina habitual inmediatamente, siguiendo una serie de sencillos cuidados

  • Rectificación del dorso nasal mejorando el aspecto de "nariz aguileña"
  • Corrección de un hueso nasal prominente
  • Respingar la punta de la nariz
  • Armonizar y proyectar la zona media del rostro

El efecto dura entre 8-12 meses. Va disminuyendo paulatinamente ya que el organismo lo reabsorbe naturalmente.

Se realiza con anestesia en dos sesiones de una duración de alrededor de 30 minutos cada una. Se inyecta cuidadosamente el material de relleno en puntos específicos de la base y dorso de la nariz para respingar y rectificar el perfil.

 

Respinga la punta de la nariz y además permite rectificar el dorso nasal, disimula imperfecciones como un hueso nasal prominente. Logra un perfil armónico, con una nariz más recta, respingada, y da equilibrio a las facciones del paciente.

¿te gusto lo que viste?

SOLICITA UNA EVALUACIÓN GRATUITA

¿Tienes dudas? Escríbenos