Rellenos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido (tipo de azúcar) que se encuentra naturalmente en nuestro organismo, pero a partir de los 35 años comenzamos a perder su capacidad de producción. Esta sustancia, tiene la capacidad de atraer y retener agua por lo que se usa en cremas e inyectables para dar hidratación, luminosidad, mejorar la textura de la piel y prevenir o reparar los primeros signos de envejecimiento, como las líneas de expresión.

Se ha utilizado en medicina estética desde hace más de 20 años, por su seguridad y efectividad.

  • Rellenar surco nasogenianos (surcos alrededor de la nariz y la boca).
  • Rellenar las llamadas líneas de marioneta (arrugas que se forman en la comisura de los labios y que dan expresión de tristeza a nuestro rostro)
  • Relleno de arrugas peribucales, las que se ubican sobre el labio superior y son también llamadas “código de barras” o “ líneas de fumador”.
  • Shock de hidratación profunda de la piel, mediante el tratamiento de mesoterapia con ácido hialurónico.
  • Relleno de labios.
  • Biomodelación, mejorando facciones donde se ha perdido volumen por diferentes factores a través del tiempo o dando volúmenes faltantes para armonizar el rostro.

Podemos además complementarlo con otros tratamientos como hilos tensores o toxina botulínica para dar un mejor resultado en el rostro.

Tiene una duración de 8 a 12 meses. Posteriormente, se reabsorbe ya que nuestro cuerpo tiene mecanismos propios para realizar esta labor, a diferencia de otros materiales permanentes.

Es muy cómodo y dura aproximadamente 20 minutos. Se realiza con anestesia local o en gel y se aplica el material cuidadosamente con la técnica de microcánulas flexibles que permiten mayor seguridad y disminuye el riesgo de hematomas.

La cantidad de jeringas necesarias puede variar en relación a la profundidad de las líneas de expresión a tratar.

La persona puede volver a sus actividades diarias sin problemas después de la sesión.

Los efectos se ven de inmediato, las arrugas disminuyen su profundidad instantáneamente. Al ser un componente inherente de nuestro cuerpo, es capaz de otorgar resultados naturales, ya que se integra muy bien, hidratando la piel de la zona y reparándola a través del tiempo.

¿te gusto lo que viste?

SOLICITA UNA EVALUACIÓN GRATUITA

¿Tienes dudas? Escríbenos