Hidrolipoclasia

La Hidrolipoclasia ultrasónica o liposucción sin cirugía, es un tratamiento mínimamente invasivo que permite moldear la figura, ya que elimina grasas localizadas del cuerpo para obtener una silueta más esbelta y definida.

Se puede realizar en zonas como flancos, abdomen, caderas, espalda, muslos, cara interna de las piernas y /o rodillas.

Durante 3 días seguidos se realizarán sesiones de ultrasonido y drenaje linfático, para facilitar el drenaje y la eliminación de grasas. Durante los 5 días posteriores a la sesión inyectable, será necesario el uso de fajas compresivas que permitirán moldear la figura. 

Son fundamentales los cuidados en relación a los hábitos de vida del paciente, incorporar ejercicio frecuente (3 veces a la semana), dieta baja en grasas, consumo habitual de líquido y no tomar bebidas alcohólicas.

Se realiza una evaluación de acuerdo a las necesidades y expectativas del paciente, en algunos casos pueden ser necesarios exámenes complementarios determinados por un médico.

Una vez decidido el plan de tratamiento se marca la zona, se desinfecta para inyectar una solución estéril y la anestesia en la zona con adiposidad a tratar. Posteriormente se aplica ultrasonido y drenaje, para destruir y sacar las células grasas.

Una vez terminado, el área puede estar inflamada alrededor de 24 a 48 horas.

Cada sesión tiene una duración de una hora a una hora y media dependiendo de la extensión de la zona a tratar.

¿te gusto lo que viste?

SOLICITA UNA EVALUACIÓN GRATUITA

¿Tienes dudas? Escríbenos